Tratamientos anticelulíticos que sí funcionan

Tratamientos anticelulíticos que sí funcionan

Reducir el tejido adiposo y eliminar los nódulos y rugosidades de la piel puede ser posible mediante diferentes alternativas que actúan en las zonas problemáticas del cuerpo como las piernas o las nalgas. La acción de ciertos cosméticos tiene buenos resultados, pero es necesario acompañarlo de la experiencia de los profesionales dedicados a la estética.



Algunas de las terapias que pueden aplicarse para eliminar la grasa localizada son:


  • Láser para la celulitis: el uso de la energía concentrada del láser se disuelve y es expulsada por el organismo, de la misma forma que se expulsan el resto de tóxicos y sustancias excedentes. El láser para la celulitis funciona sin dejar cicatrices, marcas o signos sobre la piel.
  • Mesoterapia: trata el tejido debajo de la piel y ayuda a eliminar grasa y arrugas. Para tratar la celulitis, la acción de la mesoterapia disuelve las células de grasa, estimula la síntesis de colágeno y comprime la silueta.
  • Ultrasonidos: es un tratamiento muy efectivo y permite penetrar en las capas de la piel de hasta una profundidad de 3 centímetros. Calienta el tejido adiposo, deshace la acumulación de grasa y permite su expulsión mediante la orina. Se aplica en diferentes zonas del cuerpo, tales como piernas, glúteos o abdomen.
  • Presoterapia: es una reformulación del drenaje linfático, que permite estimular la circulación con docenas de conectores. Éstos ayudan a apretar, relajar y fomentar el retorno de la linfa. Además de eliminar la celulitis, también estimula el sistema circulatorio.
  • Masaje anticelulítico: las sesiones manuales también ayudan a complementar el tratamiento, especialmente si se incorpora una crema con sustancias medicinales que penetran en el tejido de la epidermis.


Además de todo esto, es importante que estimules la circulación con un paseo diario, un poco de deporte y una alimentación puede ayudarte a que notes los cambios rápidamente.