Beneficios de los masajes con piedras calientes: un placer para tus sentidos


Beneficios de los masajes con piedras calientes: un placer para tus sentidos

Quizá sea uno de los masajes más relajantes que podamos conocer en nuestra vida. Si todavía no lo conoces seguramente te estarás preguntando ¿de qué trata este tratamiento?, ¿cuáles son su beneficios? Si quieres conocer las respuestas, entonces no puedes perderte este post que hemos preparado para ti.

¿Qué son los masajes con piedras calientes?

El masaje con piedras calientes no es más que una terapia que mezcla el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a diferentes temperaturas sobre la piel, todo con el fin de que la energía vital fluya para mitigar ciertos trastornos físicos y emocionales.

La aparición de este tratamiento se la debemos al ingenio de Mary Nelson, quien en 1993 creó ‘La Stone Therapy’, una técnica que motivó el nacimiento de los masajes con piedras calientes que se aplican hoy día.

Y, a partir de ese entonces, esta terapia no ha parado de evolucionar y actualmente se aplican en manicuras, pedicuras y hasta tratamientos faciales, etc.

Beneficios de los masajes con piedras calientes



La verdad es que los beneficios de los masajes con piedras van más allá de proporcionar una sensación relajante y de producir bienestar general.

A continuación veamos qué otros beneficios aporta:

·         Despídete del estrés: esta terapia es un gran método para eliminar el estrés, gracias a que la mente descansa durante el tratamiento y, además trabaja zonas concretas para acabar con este problema a nivel físico.
·         Conciliación con el sueño: el hecho de que esta técnica relaje tu mente y el cuerpo es una señal de que vas poder dormir como siempre has querido.
·         Disminuye los dolores musculares: las temperaturas de las piedras permiten que los músculos se relajen para trabajarlos de una mejor manera. Esto significa que si la técnica se aplica bien, se podrán reducir los espasmos y contracturas.
·      Mejor flujo de energía: cuando decíamos que las piedras se colocaban en lugares concretos, hablábamos de que estas piedras se ponen en los llamados “centros de chakras” para hacer que las energías fluyan mejor.
·         Eliminan las toxinas del cuerpo: con esta terapia se logra que los músculos liberen estas toxinas, de hecho es por esta razón que al final del tratamiento se recomienda tomar agua para expulsarlas completamente.


Ahora que conoces los beneficios de los masajes con piedras calientes, seguramente estás interesado en probar esta terapia. Si es así, ¿qué estas esperando? Contáctanos y te ofrecemos más detalles acerca de este tratamiento tan bondadoso con nuestro cuerpo.  

¡Además, con nuestros Cheques Regalo puedes regalar (o regalarte) este tratamiento a  quien tu quieras!