Cinco grandes beneficios del uso de tratamiento de radiofrecuencia

Cinco grandes beneficios del uso de tratamiento de radiofrecuencia


Hasta hace unos años el único recurso para detener el advenimiento del envejecimiento en la piel era pasar por el quirófano. El tratamiento de radiofrecuencia se ha convertido cada vez más el método preferido para hombres y mujeres que desean mejorar el aspecto de la piel del rostro y el cuerpo.


Mediante el uso de ondas de radiofrecuencia, este tratamiento para mejorar la piel funciona en las capas de la piel para comprimir el tejido subyacente, realinear y estimular la producción de colágeno nuevo, con el resultado de una piel más joven, firme y radiante.

Se podrían citar diferentes beneficios de este tratamiento, aunque estos cinco son los que permiten disminuir los síntomas del envejecimiento en la piel.

1. Piel más tersa

Parte del proceso natural del envejecimiento es el desarrollo de arrugas y líneas en la piel. Los tratamientos de radiofrecuencia mejoran estos problemas de calidad en la piel al trabajar los tejidos blandos ubicados en las capas más profundas de la piel.

2. Reduce la celulitis

Cualquier tratamiento que pueda reducir la celulitis es todo un regalo. El tratamiento de radiofrecuencia elimina el exceso de tejido graso que se encuentra conmunmente en la parte posterior de los muslos y en el área de los glúteos.

3. Disminuye el porcentaje de grasa corporal

La capacidad del tratamiento de radiofrecuencia para reducir la grasa corporal está a la par con los resultados proporcionados a través de medios quirúrgicos. A través del calor generado, las grasas del cuerpo comienzan a derretirse y drenar el cuerpo para una eliminación efectiva.

4. Moldea los contornos del cuerpo

Se concentra en las estructuras que se encuentran debajo de la superficie de la piel. El tratamiento de radiofrecuencia es especialmente beneficioso para aquellas personas que han experimentado una pérdida sustancial de peso y desean mejoras similares en el área facial.

5. Tratamiento seguro 

Los tratamientos de radiofrecuencia se pueden usar para tratar el exceso de bolsas de grasa en el abdomen, caderas y muslos, reducir la celulitis y tensar la piel caída causada por la pérdida de peso o el embarazo.

La radiofrecuencia se ha utilizado durante más de cinco décadas en fisioterapia y durante más de dos décadas en tratamientos estéticos. Una dieta razonable junto con un nivel constante de actividad física que incluya ejercicio garantizará resultados óptimos y permanentes.

No dudes en consultarnos y pedir cita para tu tratamiento, estaremos encantados en asesorarte.