¿En qué consiste el tratamiento de Dermapen? ¿Cuáles son sus beneficios?


¿En qué consiste el tratamiento de Dermapen? ¿Cuáles son sus beneficios?


Un excelente tratamiento para todo tipo de piel, especialmente pacientes con cicatrices de acné, poros dilatados y arrugas moderadas a severas. El concepto de dermapen se basa en la capacidad de la piel para repararse a sí misma cada vez que encuentra daños físicos como cortes, abrasiones y otros traumas físicos.

Inmediatamente después de producirse una lesión, nuestra piel destruye el viejo tejido dañado, como las cicatrices del acné y las arrugas, y lo reemplaza con nuevo colágeno fresco y saludable. La punción de la piel permite la inducción controlada del mecanismo de auto reparación de la piel al crear micro "lesiones" en la piel que desencadenan toda una cascada de eventos que resultan en una nueva síntesis de colágeno. El resultado es una piel más suave, firme y de aspecto más joven.

El procedimiento se realiza de manera segura y precisa con el uso de la cabeza de aguja estéril Dermapen. Normalmente, el procedimiento se completa en 20 minutos para toda la cara y el cuello y hasta 60 minutos para el cuerpo, dependiendo del tamaño del área. Es un excelente tratamiento para estrías y flacidez de la piel. Antes de comenzar el procedimiento, se aplica un anestésico tópico en la piel del cliente para garantizar una experiencia prácticamente indolora. 

El cuerpo lo percibe como una "mini herida" que estimula la liberación de factores de crecimiento que desencadenan la producción de colágeno y elastina, que forma parte del proceso de curación. Este nuevo colágeno fresco se remodela con el tiempo y, por lo tanto, se puede esperar un estiramiento moderado de la piel del área tratada. La piel flácida, las estrías, los poros y las cicatrices del acné se ven mejoradas.

El proceso de remodelación de la piel con microagujas puede continuar durante meses después de cada tratamiento y los resultados son acumulables. Los resultados iniciales se pueden ver dentro de 10 días. (Los mejores resultados de un solo tratamiento se pueden ver hasta 3 meses después y el colágeno crece y madura continuamente en la piel durante un período de 90 días).

Un excelente tratamiento para todo tipo de piel, especialmente pacientes con cicatrices de acné, poros dilatados y arrugas moderadas a severas. Dermapen es beneficioso en el tratamiento de:

  • Estiramiento de la piel, inducción natural de colágeno, lifting y rejuvenecimiento.
  • Curando cicatrices y heridas del acné.
  • Mejorando arrugas y líneas finas.
  • Minimización de poros abiertos.
  • Mejora de las estrías.
  • Tratamiento de la alopecia.