Un placer para los sentidos: candle massage


Un placer para los sentidos: candle massage

Cierra los ojos. Imagínate acostada, lista para recibir un masaje. Imagina ahora un hilo de cera de vela derretida y caliente recorriendo tu cuerpo. Esto es un masaje con velas (o candle massage), una técnica estadounidense que conquistó las clínicas de belleza y que se convirtió en todo un éxito. Un regalo perfecto para San Valentín.


Este masaje tiene como objetivo estimular los sentidos y, para ello, se utiliza una cera especial preparada con aceites esenciales y perfumados para proporcionar relajación.

Los beneficios de este masaje no son solo un momento de relajación, sino mucho más:
  •           Alivia el estrés, la fatiga y el insomnio.
  •           Alivia el sentimiento de agotamiento.
  •           Relaja.
  •           Ayuda al bienestar general del organismo.

Este tipo de masajes todavía es más agradable y relajante cuando lo realiza un profesional. La mezcla de olores de aceites de la propia cera de masaje despierta los sentidos mientras sumerge nuestra piel en una hidratación fresca y agradable.

La vela derretida es aplicada aún tibia en el cuerpo, proporcionando una relajación y una gran reducción del estrés. La temperatura de la cera líquida es ligeramente superior a la temperatura del cuerpo (unos 39 grados) lo que permite reconfortar y relajar los músculos. Cuando la cera de la vela se derrite libera el aroma de los aceites esenciales, así como sus nutrientes tan positivos para la piel y el bienestar.

Quemar la vela no contamina, si la cera cayese en la ropa o en cualquier aparato podría lavarse fácilmente con un paño húmedo.

Disfruta el ambiente creado por las velas con sus aromas y aceites esenciales.

¿Sin ideas para el próximo San Valentín?


Regala un Candle Massage a tu pareja o a esa persona especial. Podéis daros un masaje en pareja o regalarle un momento de bienestar y relajación que no olvidará jamás. ¡Pide tu cita con nosotros!