Yesoterapia, una terapia revolucionaria para perder peso


Yesoterapia, una terapia revolucionaria para perder peso


La yesoterapia es un tratamiento alternativo para perder peso, tonificar, eliminar la celulitis y combatir la piel floja que se encuentra en los abdominales, muslos y brazos. Además de perder peso, el tratamiento también nutre y embellece la piel.

Es una técnica natural no invasiva en la que el yeso atrapa el calor corporal al tiempo que promueve la acción reductora de todos los componentes de la terapia. La acción de absorción tarda aproximadamente 8 horas en completarse, mientras que en la segunda fase del tratamiento se lleva a cabo la acción de reducción, tonificación y moldeo.

Esta parte depende del tiempo durante el cual se mantiene el yeso, lo que significa que cuanto más tiempo se mantenga el yeso, mejores serán los resultados. Las fibras se componen de ingredientes naturales como sales minerales, algas, colágeno gotu kola, cafeína y otros extractos naturales.  

Los componentes contribuyen a la acción reductora del tratamiento, mientras que el yeso es responsable de reducir, moldear y tonificar el área tratada. En otras palabras, el calor producido por los componentes abre los poros, aumenta el flujo sanguíneo y estimula la acción metabólica del cuerpo para liberar toxinas y células grasas. 

Los resultados visibles se observan con cada sesión. Según nuestra experiencia, los clientes consiguen una pérdida promedio de 8 a 12 centímetros en la línea de la cintura después de cuatro (4) sesiones. Sin embargo, los resultados varían en cada persona y la mayoría de los resultados dependen de los siguientes factores: número de sesiones, duración del tratamiento y los hábitos alimenticios de la persona. El tratamiento puede ser utilizado en abdominales, brazos y muslos.

La yesoterapia tiene mejores resultados cuando se combina con una dieta saludable, ejercicios u otros tratamientos como el masaje de drenaje linfático, la radiofrecuencia. También es importante saber que hay varios yesos lipolíticos en diferentes colores, cada uno con propiedades distintas los cuales serán seleccionados por tu esteticista de acuerdo a la necesidad de tu cuerpo. Aunque se ven resultados desde la primera sesión, cada persona tiene resultados diferentes, por lo que se sugiere recibir de 5 a 10 sesiones